fbpx
Esto te va a gustar
enero 8, 2021

¡Qué valga la pena!

¿Fórmula secreta para lograr un tono perfecto? ¿Existirá la posibilidad de mantener la coloración intacta sin los productos que alargan su durabilidad? ¿Tanto maltrato por unos pocos meses de lujo? 

Bueno, bueno, ¡qué se acaben las quejas y los reclamos! 😏

En Alfaparf queremos comenzar este 2021 con broche de oro, por eso, hemos creado un producto que, aparte de ayudar con el cuidado del color, hace parte de nuestro rango distintivo que es la INNOVACIÓN.

¿Por qué nace Color Wear?


Este tiempo es radical, las cosas han cambiado mucho: las nuevas generaciones son exigentes porque han crecido con la conciencia de cuidar el medio ambiente y usar artículos responsables, desde su fabricación hasta sus ingredientes. Las mujeres nunca antes habían sido tan conscientes de su posición en el mundo y ahora más que nunca necesitan entornos que les permitan expresarse desde su interior. 

Cambiar es natural. Es parte de la vida renovarse constantemente. Alfaparf sabe que el cambio es necesario para poder renacer y que, cuando se trata de color, es fundamental hacerlo con los mejores ingredientes y técnicas. 

Para estas nuevas generaciones y para asegurar un cambio perfecto, creamos nuestra querida línea COLOR WEAR.

Las maravillas de nuestra querida coloración COLOR WEAR:


Somos amigos del medio ambiente, por eso, no solamente el nuevo empaque es con papel ¡90% reciclado! Si no que también insertamos el código QR a la caja, así reemplazamos la hoja de instrucciones y disminuimos el consumo de papel. 

Y a continuación lo más emocionante:

¡Los ingredientes naturales!

Tecnología patentada a base de arginina. El nuevo e innovador agente alcalinizante es la arginina, un aminoácido. La base de la nueva fórmula contiene un complejo alcalinizante de origen natural que se deriva de azúcares vegetales. El nuevo complejo alcalinizante ha permitido sustituir los químicos más usados y extendidos, amoníaco e etanolamina.

  • La arginina es un agente vasodilatador, lo que significa que ayuda a estimular el flujo sanguíneo, como resultado, ¡estimula el crecimiento del cabello! 🤓 
  • Se destaca por sus propiedades reparadoras

La arginina como ya está presente en la estructura proteica del cabello, siendo un aminoácido 100% natural permite sustituir los alcalinizantes químicos (aminoácidos y etanolamina) más usados para la coloración.

Fórmula vegana


La nueva fórmula Color Wear puede utilizar la indicación «Vegan» ya que no contiene ingredientes de origen animal. La indicación «Vegan» estará presente en el envase y en los materiales de comunicación

BRILLO DINÁMICO

Hasta un 149 % más de brillo, medido en el cabello en movimiento

INTEGRIDAD DEL CABELLO

Hasta un 38 % más de integridad del cabello

FACILIDAD DE PEINADO

Cabello hasta 11 veces más fácil de peinar después de 6 aplicaciones

DESVANECIMIENTO DEL COLOR

El color se mantiene hasta en un 92 % después de 12 lavados

4 Comments

  1. Jose delgado dice:

    Quiero capasitarme con usted de su portafolio de productos profesionales

  2. Jose delgado dice:

    Me gusta saber más la línea vegana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X