fbpx
¡Qué valga la pena!
enero 7, 2021
Un rasgo que nos enorgullece
junio 10, 2021

Esto te va a gustar

Información confiable para ti


Sabemos que actualmente es muy difícil encontrar información confiable sobre cualquier cosa. Hay tanta información en internet que resulta confuso saber quién tiene la razón

Nosotros estamos comprometidos con la información confiable, por eso compartimos con ustedes una buena noticia que los guiará sobre nuestros productos 😇

Aquí está la información que tanto nos han pedido…

En Alfaparf apoyamos a los empresarios en Colombia, grandes, medianos y pequeños. Los salones y tiendas de belleza, incluso las personas que distribuyen productos de belleza son parte vital de la economía del país y de nuestra comercialización. Por eso, en este artículo les contamos cómo pueden contactarse con nosotros para incluir nuestros productos en sus negocios.  

Alfaparf pone a disposición de las empresas y empresarios colombianos, asesores que los atienden cuando quieren saber cómo es el proceso de compra. Nuestros asesores están distribuidos por regiones del país para facilitar el cubrimiento de todos los interesados. 


Las regiones de atención son:

  • Región Valle
  • Región Costa y Santanderes
  • Región Antioquia
  • Bogotá (Centro y Norte) y Sabana
  • Bogotá (Sur) y resto del país

Aquellas ciudades que no entren dentro de una región específica, deberán comunicarse con el asesor de la regional más cercana. Si quieres contar con nuestros productos en tu tienda de belleza (física o virtual) o quieres empezar a trabajar con ellos en tu salón de belleza, entonces te dejamos los nombres y el teléfono de los asesores que con gusto te atenderán para que puedas contar con Alfaparf dentro de tu portafolio.

6 Comments

  1. ME INTERESA VENDER SUS PRODUCTOS, VIVO EN CHIA
    CUNDINAMARCA

    • admin dice:

      Hola Lucia, por favor comunícate con Yuly Díaz al 318 837 0724, ella es nuestra comercial encargada de Bogotá y sabana. Con gusto te informara de cantidades mínimas y valores.

  2. Claudia castañeda dice:

    Buenas tardes
    Estoy interesada en vender sus productos vivo en madrid cundinamarca gracias

    • admin dice:

      Hola Claudia, por favor comunícate con Yuly Díaz al 318 837 0724, ella es nuestra comercial encargada de Bogotá y sabana. Con gusto te informara de cantidades mínimas y valores.

  3. Yhineth dice:

    Buenas noches me interesa tanto vender, cómo usar sus productos por favor, soy de Melgar, Tolima. Gracias.

    • admin dice:

      Hola Yhineth, por favor comunícate con Yuly Díaz al 318 837 0724, ella es nuestra comercial encargada de Bogotá y sabana. Con gusto te informara de cantidades mínimas y valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X