fbpx

 

DEL TRATAMIENTO
AL COLOR

Con 2 patentes registradas, la gama de pigmentos para el cabello te ayuda a colorear cada servicio técnico: desde la forma, el color hasta el tratamiento y el peinado.

Indicado para todo tipo de cabello para intensificar los reflejos, dar nuevos, corregir los no deseados, iluminar y crear servicios 2 en 1.


COLOREA TODO

La innovación que permite la personalización del color en una increíble variedad de productos y servicios ya sea en salón o en casa.

CREA NUEVOS TONOS DE COLOR

REVIVE EL COLOR ENTRE UN SERVICIO Y OTRO

COLOR DESPUÉS DEL BLANQUEO

CORRIJA LOS TONOS NO DESEADOS


Una tecnología de protección única

Son mezclables entre sí y la intensidad del resultado del color se puede ajustar con la adición de una concentración alta o baja de pigmento dentro de la mezcla.

p1

PIGMENTS - Golden Mahogany

Un corte largo con ondas en los extremos para un LOOK simple y natural, mostrando un gran carácter debido a una base de color marrón enriquecida con delicados reflejos Golden Mahogany.
p2

PIGMENTS – Violet Ash

Una cola de cabello de color rubio arena que da elegancia a un estilo más tradicional, dando vida a un estilo clásico.
p3

PIGMENTS – Gold

Para revitalizar los reflejos de los Rubios Cálidos enriquecido con delicados reflejos dorados para un look moderno que no pasará desapercibido.
p4

PIGMENTS – Copper

Peinados suaves largos con ondas sueltas se vuelven audaces y atrevidos, gracias a un intenso color cobre enriquecido con contrastes tono sobre tono.
Mantente al día de las novedades de ALFAPARF MILANO.
X